El músico publicó una foto suya sujetando en brazos a su gato y con el mensaje: “Por favor, No Votes por mi”. Pero al contrario, fue elegido.

En una entrevista con el portal CLRVYNT, ‘Fenriz’ detalla la forma en cómo aceptó formar parte de una lista de candidatos para el Consejo de Kolbotn, una pequeña ciudad del sur de Noruega.

¿CÓMO ES LA VIDA EN KOLBOTN?

Ahora mismo soy un vecino que cuida su jardín. Pero ahora estoy en los documentos locales porque me votaron como político, involuntariamente, debería añadir. Así que tengo algo de apoyo, imagino. Pero Kolbotn es un lugar pequeño, quizá 9.000 personas.

¿TE INVOLUCRASTE INVOLUNTARIAMENTE? ¿NO PUDISTE RECHAZAR EL CARGO?

No, si te votan, tienes que estar en el cargo durante cuatro años. y después puedes dejarlo, pero estoy acostumbrado a este tipo de tratos a largo plazo (risas). Básicamente, me pidieron si quería estar en la lista de candidatos, dije que sí, pensando que estaría en el número 18 de la lista y no tendría que hacer nada. Tienen que completar la lista para poder… bien, es difícil hablar de política local en otro idioma. mi campaña fue una foto mía, sujetando a mi gato y diciendo “por favor no votes por mí”, pero la gente se volvió loca. Después de las elecciones, el jefe me llamó y me dijo que era un representante electo, no estaba muy satisfecho, y sigo sin estarlo, es aburrido; tampoco hay mucho dinero en este asunto, ¡Te lo aseguro!

ASÍ QUE ESTÁS EN EL CONSEJO DE LA CIUDAD, BÁSICAMENTE.

Sí, eso es, soy un político local, pero Noruega es muy pequeña, así que cuando eres un político local, eres local (risas). Soy un pilar de mi comunidad.

Darkthrone es una banda noruega de black metal fundada en 1986 por el batería y vocalista Gylve Nagell y el guitarrista Anders Risberget en la ciudad de Kolbotn.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here